Connect with us

Andalucía

Investigan un presunto intento de secuestro de un niño en Vegas del Genil (Granada)

La Guardia Civil de Granada está investigando un presunto intento de secuestro a un niño de de Vegas del Genil.

La denuncia presentada por el padre del menor de ocho años relata que «un hombre alto y de ojos claros le ofreció chucherías dentro de una furgoneta negra». En ese momento, el niño se asustó y salió corriendo a su casa, que se encontraba a pocos metros, relata Ideal de Granada.

Ante la alerta, la Guardia Civil montó un dispositivo en las salidas del municipio para intentar de localizar al supuesto secuestrador y esclarecer sus intenciones, pero no se encontró a nadie con las citadas características. Además, se han revisado las cámaras de seguridad de distintos establecimientos cercanos al lugar de los hechos denunciados, pero no se ha encontrado por el momento ningún vehículo ni persona que cuadren con la descripción dada por el menor. Una investigación a la que se ha sumado al Policía Local de Vega del Genil.

Piden calma a la población

Ideal ha hablado con el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, quien pide calma a sus vecinos para que los cuerpos y fuerzas de seguridad puedan hacer su trabajo.

«Hay miles de furgonetas negras moviéndose por el Área Metropolitana y no podemos alertar a la población. Hay que mantener la calma y dejar trabajar a la Guardia Civil y la Policía Local», ha manifestado.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy