Andalucía
Investigan un presunto intento de secuestro de un niño en Vegas del Genil (Granada)
La Guardia Civil de Granada está investigando un presunto intento de secuestro a un niño de de Vegas del Genil.
La denuncia presentada por el padre del menor de ocho años relata que «un hombre alto y de ojos claros le ofreció chucherías dentro de una furgoneta negra». En ese momento, el niño se asustó y salió corriendo a su casa, que se encontraba a pocos metros, relata Ideal de Granada.
Ante la alerta, la Guardia Civil montó un dispositivo en las salidas del municipio para intentar de localizar al supuesto secuestrador y esclarecer sus intenciones, pero no se encontró a nadie con las citadas características. Además, se han revisado las cámaras de seguridad de distintos establecimientos cercanos al lugar de los hechos denunciados, pero no se ha encontrado por el momento ningún vehículo ni persona que cuadren con la descripción dada por el menor. Una investigación a la que se ha sumado al Policía Local de Vega del Genil.
Piden calma a la población
Ideal ha hablado con el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, quien pide calma a sus vecinos para que los cuerpos y fuerzas de seguridad puedan hacer su trabajo.
«Hay miles de furgonetas negras moviéndose por el Área Metropolitana y no podemos alertar a la población. Hay que mantener la calma y dejar trabajar a la Guardia Civil y la Policía Local», ha manifestado.
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 20 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no falte el paraguas





