Sucesos
Investigan la violación a un niño de 9 años por compañeros de clase
Jaén
La Fiscalía de Menores y la Delegación de Educación de la Junta en Jaén han abierto sendas investigaciones por una supuesta violación a un menor de nueve años cometida presuntamente por otros compañeros en un centro escolar de la Sierra de Cazorla. El menor tuvo que ser atendido en el Hospital de Úbeda de unas lesiones que, según los facultativos, era compatibles con una violación anal.
Según ha podido saber Europa Press, fueron los propios médicos de urgencias del Hospital San Juan de la Cruz los que a finales de la semana pasada activaron el protocolo tras confirmar el alcance de las lesiones que presentaba este menor.
El caso, que ha sido adelantado por la Cadena Ser en Úbeda, habría tenido lugar durante el horario de recreo del centro escolar y cometido por un grupo de alumnos con edades comprendidas entre los doce y los 14 años, ya que el colegio atiende a menores de hasta el primer ciclo de la ESO, además de Educación Primaria e Infantil.
Fuentes de la Delegación Territorial de Educación en Jaén han indicado a Europa Press que no tenido conocimiento de los hechos hasta este miércoles, fecha en la que han comenzado con las actuaciones pertinentes para determinar lo ocurrido.
-
Sucesoshace 2 días
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 2 horas
Muere una mujer en una colisión frontal entre un camión y un todoterreno en Zufre
-
Sucesoshace 2 días
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Prunahace 2 horas
Cortes de carreteras en Pruna con motivo de su romería
-
Saludhace 2 días
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 2 días
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 2 días
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Saludhace 1 día
El apagón modifica las donaciones de sangre previstas para este martes