Sucesos
Investigan la muerte de un joven de 14 años en el Guadalquivir
Redacción/Sevilla
El servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha rescatado el cadáver de un joven, de 14 años y nacionalidad camerunesa, que ha caído al río Guadalquivir sobre las 16.30 horas de hoy.
Fuentes del servicio de emergencias y la Policía Nacional han informado de que el joven había caído al agua en la zona del embarcadero del junto al Parque del Alamillo, hasta donde se desplazó un equipo de bomberos del Ayuntamiento.
Según los testigos, el joven se encontraba bañándose en el río, y en un momento dado se lanzó al agua y no pudo salir a flote. Poco después de las 18.00 horas ha sido encontrado el cuerpo y se han realizado maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en la orilla, sin que hayan tenido resultado positivo.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso.
La juez de guardia se ha desplazado a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver, mientras que, de forma paralela, han sido avisados los familiares del fallecido.
Foto: Fernando García Haldón
-
Málagahace 3 díasArranca la San Diego Comic-Con Málaga con una jornada repleta de homenajes
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasAbre una edición renovada y ampliada de la Feria del Libro de Huévar
-
Prodeturhace 2 díasProdetur busca de nuevo la mejor receta de arroz de la provincia de Sevilla
-
Huelvahace 3 díasCorteconcepción: 600 habitantes y capital de España por un día del corte de jamón
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasDetenidos por acosar y agredir a una persona sin hogar en Mairena del Aljarafe
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 3 díasDetenido por varios robos con fuerza en Aznalcázar
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Calor, tormentas o chubascos, de todo










You must be logged in to post a comment Login