Sucesos
Intervenidos billetes falsos de 20 euros en Cazalla de la Sierra
Esta semana se ha procedido a la identificación de una mujer que ha pagado con billetes falsos en comercios de la localidad, además intentó utilizarlos en varios sitios más. Tras lo sucedido, el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales:
«Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida actuación de los Policías de servicio, se han podido retirar de la circulación varios billetes por valor de 20 euros , así como investigar a T.M.F. por un presunto delito de falsificación de moneda, dándose traslado de ello a la Guardia Civil. Felicitamos a la Policía Local por su actuación rápida y eficaz en la detección de este tipo de delitos».
-
Arahalhace 3 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sucesoshace 20 horas
Matan a puñaladas a un menor de 17 años en Isla Mayor
-
Sociedadhace 2 días
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 2 días
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 3 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Aljarafehace 11 horas
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 12 horas
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes