Sevilla
Intervenidos 7.500 elementos pirotécnicos que se vendían sin permiso en Sevilla
Intervenidos 7.500 elementos pirotécnicos que se vendían sin permiso en Sevilla
[club_kokondo_karate]
La Policía Local de Sevilla se ha incautado de 7.500 elementos pirotécnicos que se vendían en una tienda de la capital hispalense sin autorización, que habían sido adquiridos para venderlos en los días previos a las fiestas navideñas.
Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento, los agentes localizaron los elementos pirotécnicos, entre los que había petardos de distintos tipos, durante una inspección rutinaria a comercios de la zona de Palmete, para comprobar que se cumplían todas las condiciones legales de venta de este tipo de artículos.
Sin permisos
Tras comprobar que no contaba con autorización alguna, el material fue incautado. Se levantó la correspondiente acta de sanción.
En la misma actuación, los agentes se han incautado de 138 cajetillas de tabaco de contrabando que se vendía en el mismo establecimiento. La vigilancia sigue en los comercios en estos días.
-
Bormujoshace 2 días
Tres detenidos tras el asalto con armas a una oficina de Correos en Bormujos
-
Andalucíahace 2 días
Mueren tres jóvenes tras caer su coche por un desnivel de 15 metros
-
Sucesoshace 2 días
Encuentran muerta una pareja en su casa de Dos Hermanas
-
Sucesoshace 3 días
Mata a su hijo de 3 años y oculta el cadáver en el congelador
-
Marchenahace 3 días
Marchena llena las redes de fotos contra la intolerancia
-
Arahalhace 17 horas
Miguel Ángel Márquez se despide oficialmente de la alcaldía de Arahal
-
Arahalhace 23 horas
Arahal recibe oficialmente más terreno para viarios y zonas verdes
-
Sucesoshace 1 día
Detenido en Sevilla tras atropellar a un motociclista y huir sin prestarle auxilio