Sevilla
Intervenida una tonelada de naranjas en Sevilla que tres personas decían que era «para consumo propio»
Intervenida una tonelada de naranjas en Sevilla que tres personas decían que era «para consumo propio»
[cash_navarro]
Agentes de la Policía Local de Sevilla han intervenido una tonelada de naranjas que tres personas llevaban en una furgoneta intervenida la pasada madrugada, alegando los denunciados que tal cantidad de fruta era “para consumo propio” de ellos mismos.
La Policía ha informado en sus redes sociales oficiales de que la pasada madrugada fue interceptada una furgoneta en un control policial en la barriada de Palmete de la capital hispalense, donde viajaban tres personas, que, de por sí, ya incumplían las medidas de confinamiento.
Sin acreditar la procedencia
Cuando procedieron a abrir la furgoneta, descubrieron que portaba una tonelada de naranjas, de la que no pudieron acreditar su procedencia. No obstante, aseguraron que la llevaban para consumo propio de los tres, no para venderla.
Por este motivo, los tres ocupantes fueron denunciados. La furgoneta fue confiscada. La fruta fue entregada en el Banco de Alimentos de la capital andaluza. Será para personas con necesidades económicas especiales.
-
Marchenahace 2 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 2 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Carmonahace 14 horasArde una nave de productos ganaderos en Carmona
-
Cañada Rosalhace 3 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial
-
Carmonahace 3 díasCarmona abre un centro de interpretación del girasol como nuevo atractivo turístico









