Sevilla
Intervenida una tonelada de naranjas en Sevilla que tres personas decían que era «para consumo propio»
Intervenida una tonelada de naranjas en Sevilla que tres personas decían que era «para consumo propio»
[cash_navarro]
Agentes de la Policía Local de Sevilla han intervenido una tonelada de naranjas que tres personas llevaban en una furgoneta intervenida la pasada madrugada, alegando los denunciados que tal cantidad de fruta era “para consumo propio” de ellos mismos.
La Policía ha informado en sus redes sociales oficiales de que la pasada madrugada fue interceptada una furgoneta en un control policial en la barriada de Palmete de la capital hispalense, donde viajaban tres personas, que, de por sí, ya incumplían las medidas de confinamiento.
Sin acreditar la procedencia
Cuando procedieron a abrir la furgoneta, descubrieron que portaba una tonelada de naranjas, de la que no pudieron acreditar su procedencia. No obstante, aseguraron que la llevaban para consumo propio de los tres, no para venderla.
Por este motivo, los tres ocupantes fueron denunciados. La furgoneta fue confiscada. La fruta fue entregada en el Banco de Alimentos de la capital andaluza. Será para personas con necesidades económicas especiales.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





