Sucesos
Interceptan 3.700 kilos de hachís que entraban en España por Ayamonte
La Guardia Civil ha procedido a la detención de seis personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Dicha Operación se ha llevado a cabo fruto del trabajo que la Guardia Civil desarrolla para la lucha contra el tráfico de drogas en la zona de Huelva.
El dispositivo se inició el día 14 por la mañana cuando en la Central de la Guardia Civil 062, se tuvo conocimiento de la existencia de una embarcación recreativa sospechosa en aguas territoriales de la localidad de Ayamonte.
Localizada
Una vez localizada la embarcación, los agentes comprobaron que estaba cargada de fardos de hachís, procediéndose a la detención de sus dos tripulantes.
Así mismo, a medio día, los agentes, interceptaron otra embarcación semirrígida, en la misma zona con multitud de fardos de hachís, deteniendo en este caso a cuatro personas más.
Por último, esa noche, se intervinieron dos embarcaciones más que transportaban hachís, continuándose las investigaciones para la localización de sus ocupantes, que se dieron a la fuga.
En total se han intervenido 3.700 kilos de hachís, en tres intervenciones relacionadas entre si.
Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
En la Operación han participado agentes del Servicio Marítimo, de Seguridad Ciudadana, de la Compañía Fiscal y de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva junto con agentes del órgano de Coordinación de Operaciones contra el Narcotráfico (OCON).
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 23 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 16 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 24 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







