Sociedad
Ingresa en prisión el conductor del atropello mortal en Gibraleón
El Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del conductor detenido por protagonizar un atropello múltiple que se saldó con el fallecimiento de una persona y lesiones a otras siete. Está investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria en concurso con un delito de homicidio y varios delitos de lesiones.
El detenido se acogió a su derecho constitucional a no declarar y ha sido ingresado en el Centro Penitenciario de Huelva con medidas de aislamiento del resto de internos para evitar posibles riesgos para su integridad física.
Asimismo, el juez de instrucción ha dado orden de realizarle una valoración médica y ha autorizado a los responsables sanitarios del centro penitenciario a realizar los traslados que consideren convenientes.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 3 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Sociedadhace 2 días
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Herrerahace 3 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Huelvahace 2 días
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital