Sociedad
Inestable, porque es primavera
Sevilla
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos con intervalos nubosos, con probabilidad de chubascos por la mañana en la mitad oriental, que serán más intensos a partir de la tarde en el tercio occidental.
Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el tercio occidental, en ascenso en el tercio oriental y con ligeros cambios en el resto.
Los vientos soplarán variables flojos en el litoral malagueño y de componente este en el resto, flojos en el interior, girando por la tarde a componente oeste en todas las zonas.
Mañana martes habrá cielos con intervalos nubosos en el extremo oriental y litoral mediterráneo y nubosos o cubiertos en el resto con precipitaciones, que no se prevén en el extremo oriental y son poco probables en el litoral mediterráneo.
Temperaturas máximas en descenso en el interior oriental, mínimas en ascenso en el Valle del Guadalquivir y Cazorla y el resto con pocos cambios.
Vientos de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo oriental, con ocasionales rachas muy fuertes, y en cotas altas.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?







You must be logged in to post a comment Login