Arahal
Incendio de madrugada en una fábrica de madera abandonada en Arahal
Incendio de madrugada en una fábrica de madera abandonada en Arahal
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Un incendio ha quemado esta madrugada parte de la nave industrial de la antigua fábrica Cima de Arahal, situada a pie de la carretera A-8125 entre Arahal y Morón de la Frontera y la A-92. El incendio se inició en la parte trasera.
El fuego fue detectado sobre las tres y media de la madrugada. La Policía Local de Arahal ha sido la primera en intervenir avisando a los bomberos del parque de Arahal que han tardado casi una hora en extinguirlo del todo.
No afecta a la parte delantera de la nave
Según informa la Policía Local de Arahal, el incendio comenzó en la parte de atrás de la nave abandonada donde había restos de madera y muebles. Los agentes de la noche localizaron el fuego, que no ha llegado a afectar a la zona principal de la fábrica, la que estaba sobre techado donde durante años ha estado instalada una tienda de muebles.
Esta nave fue una antigua carpintería que después ha estado alquilada como tienda de muebles durante varios años, aunque lleva más de un año cerrada y sin actividad.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 17 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 19 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 18 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 19 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana