Sucesos
El incendio de Aznalcóllar arrasó 38 hectáreas de matorral
El incendio forestal que afectó la pasada semana a un paraje a las afueras de Aznalcóllar arrasó un total de 38 hectáreas de matorral, según la medición realizada hoy por los técnicos del Plan Infoca.
Según fuentes de este Plan, la superficie se suma a las 12 hectáreas que ardieron en el mismo lugar la semana anterior, en un paraje llamado ‘El Campillo’ que forma parte de 20.000 hectáreas de zona verde situada al norte de la localidad sevillana, y a unos 8 kilómetros del casco urbano.
En ese incendio trabajó un dispositivo formado por 22 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos autobombas, en un terreno con un relieve complicado, con vaguadas y mucho combustible para quemar.
-
Opiniónhace 2 días
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sevillahace 3 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Sucesoshace 3 horas
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 23 horas
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital
-
Sevillahace 17 horas
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 21 horas
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor









