Sociedad
Impresionante granizada en Sanlúcar de Barrameda
Este martes, los vecinos de la localidad de Sanlúcar de Barrameda se han llevado una gran sorpresa. A lo largo de la jornada, se ha vivido una intensa granizada en el municipio gaditano, algo que no se ve, ni mucho menos, todos los años. Un suceso que nos ha dejado imágenes que rozan el surrealismo, con las playas sanluqueñas cubiertas por un manto blanco.
Como informa Antena 3, no es habitual que granice en Sanlúcar de Barrameda, una ciudad bastante más acostumbrada a un clima cálido. Por ello, las redes se han llenado de vídeos que han publicado los vecinos, que no dan crédito a lo que ven sus ojos. Unos comparan a la localidad con Sierra Nevada, mientras que otros aprovechan para hacer un muñeco de granizo.
Sin embargo, esta granizada también está provocando algunos incidentes, inundando las calles de lodo, arrastrando contenedores a su paso y con coches sumergidos hasta la mitad, sin posibilidad de circular
Los habitantes sanluqueños han sido de los pocos que han podido disfrutar de este suceso prácticamente histórico en la zona. A Cádiz, por ejemplo, no ha llegado un granizo que, tal y como apunta el presentador de Tu Tiempo, Roberto Brasero, todavía puede seguir cayendo «porque todavía vamos a tener precipitaciones» en la región.
-
Sucesoshace 2 días
Cuatro detenidos por intentar vender una niña recién nacida en el Virgen del Rocío
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 50 años en Utrera tras caer del techo de una nave
-
Sucesoshace 2 días
Se busca a una joven de 14 años desaparecida en Camas
-
Culturahace 3 días
Batutas en manos de mujer, este sábado en Villaverde del Río
-
Culturahace 2 días
Argentina le cantará por primera vez a la Macarena y Jesús de la Sentencia
-
Sociedadhace 1 día
Marta Riesco, despedida de Mediaset tras sus últimas polémicas
-
Arahalhace 2 días
El inspector de Educación Rafael Martín Martín presenta un libro sobre los cinco siglos de historia del Hospital de la Caridad
-
Culturahace 2 días
Isabel Pantoja acudirá al Baile de la Rosa de Mónaco