Agenda
I Muestra de Arte Cofrade de la comarca de Estepa
A.I. Estepa.
La Semana Santa constituye una seña de identidad para los pueblos de la comarca de Estepa. Una fiesta que va más allá del carácter religioso y en la que la población se vuelca como en ninguna otra celebración. Por ello, la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Estepa ha organizado esta I Muestra de Arte Cofrade de la comarca de Estepa.
En la muestra se podrán visitar stands de artesanos que están relacionados con el mundo cofrade, bordadoras, cererías, imagineros, reposteros, etc. Entre los pueblos que asistirán a la muestra podremos encontrar a Aguadulce, Estepa, Herrera, La Roda de Andalucía, Lora de Estepa y Estepa.
Durante el fin de semana se darán cita en la caseta municipal Paco Gandía de Estepa otros actos como conferencias, conciertos de música cofrade, presentación del cartel de la Semana Santa de Estepa y otros que aparecen en el programa de actos que se adjunta.
La inauguración de esta I Muestra Cofrade de la Comarca de Estepa tendrá lugar el viernes a las 13:30 horas y contará con la presencia del alcalde de Estepa, Salvador Martín Rodríguez y de la delegada de Festejos, Mª José Amador y delegada de cultura, Carmen Sánchez.
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 2 días
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 12 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua