Herrera
Herrera expone su rico patrimonio en sus primeras jornadas de difusión
Estas jornadas tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura
I Jornadas de difusión de Patrimonio Local en Herrera
[montemayor]
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Herrera organiza las “I Jornadas de difusión del Patrimonio Local”. El objetivo principal es la promoción y divulgación del Patrimonio Local, que servirá como plataforma de encuentro e intercambio de experiencias. Para ello se han programado conferencias de varios ponentes de la comarca.
Estas jornadas tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, a las siete de la tarde en la Casa de la Cultura.
Programa de las Jornadas
Martes 29
19:00 h. Conferencia: La socialización patrimonial a través del reconstruccionimos histórico de la arqueología experimental. Ponente: David Ruiz García.
20:00 h. Conferencia: «Experiencia del Romanorum al museo municipal de Casariche». Ponente: Antonio García.
Miércoles 30
19:00 h. Conferencia: La inscripción Calliooe de Herrera de la colección de Juan de Córdoba, Centuríón de Lora de Estepa, British Museum de Londres. Ponente: Carlos Cañavate Huércano.
20:00 h. Conferencia Termas romanas de Herrera: El lujo en el baño romano. Ponente: Inmaculada Borrego Benjumea.
Jueves 31
19:00 h: Conferencia: Historia y patrimonio de El Saucejo. Ponente Juan Román Tirado.
20:00 h: Conferencia: El Patrimonio Rural: El Patrimonio olvidad. Ponente: Antonio Cano Cejas.
Este programa cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur S.L.
-
Arahalhace 13 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre






