Herrera
I Jornadas Cofrades en Herrera: teatro, ponencia y una exposición de fotos antiguas hasta final de marzo
El Ayuntamiento de Herrera, a través de la Delegación de Cultura, organiza las I Jornadas Cofrades. Lo hacen en colaboración con el Grupo de Teatro Escanpolo y el Ateneo Popular de la localidad.
Así, estas primera jornadas incluyen un programa de actividades variado con conferencias, teatro, concierto de marchas y una exposición de fotografías antiguas de la Semana Santa de Herrera.
El aforo será limitado. Todas las personas interesadas recogerán previamente sus invitaciones en la Casa de Cultura. (607.038.542).
Programa de actos
19 de marzo: Charla «Reminiscencias de Leonardescas de la Semana Santa de Sevilla» a cargo de Carlos Cañavate Huércano. 18:00 horas.
20 de marzo: Obra de teatro: «Yo, Judas Iscariote», interpretada por ACT Escanpolo. 19:00 horas
21 de marzo: Concierto “Aires de Pasión» a cargo de Javier Cecilia (Marchas procesionales a piano con la colaboración de Evaristo Cuevas).
Este día se Exposición hasta el 31 de marzo. Muestra de fotografías antiguas de la Semana Santa de Herrera. Procedentes del Archivo Local del Ateneo Popular de Herrera.
Jornadas cofrades
Las actividades se reanudan poco a poco en la localidad sin olvidar las medidas de seguridad sanitarias a la hora de organizarlas. En la actualización realizada este jueves por la Junta de Andalucía, Herrera registra 3 casos positivos en covid-19, con una tasa de incidencia acumulada de 46,4 casos por cada cien mil habitantes. Desde que comenzó la pandemia, los contagios en el municipio han alcanzado 383 casos.
La Cruz de Guía pasando por una calle de Herrera, imagen que anuncia su Semana Santa
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Sucesoshace 2 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









