Sin categoría
I Encuentro Juvenil Ciudad de Arahal, «Salud-a la diversión»
AION Arahal
La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arahal ha organizado para los días 26, 27, 28 y 29 de enero el I Encuentro Juvenil Ciudad de Arahal “Salud-a la diversión”.
El objetivo de este encuentro es fomentar alternativas de ocio saludable entre los más jóvenes de la localidad a través de diferentes actividades formativas e informativas, deportivas y de ocio que se van a llevar a cabo a lo largo de estos días en la Caseta Municipal, el Pabellón «Israel Rodríguez» y la pista de atletismo del Recinto Ferial, gracias a la colaboración y participación de muchas personas y entidades de la localidad.
Conferencias, talleres, un partido de fútbol con el equipo femenino del Sevilla F.C. y mucho más, en el que participarán el alumnado de Primaria y E.S.O de la localidad y que puedes consultar en el díptico con la programación de este primer encuentro juvenil, que ilustra esta información.
PROGRAMA
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 11 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla









