Huévar del Aljarafe
Huévar recupera sus 10 kilómetros de carrera del ‘Muro de Filípides’
El próximo domingo 13 de Marzo se celebrará el V Muro de Filípides, una carrera popular con una distancia de 10 kilómetros, 100 x 100 asfalto y 100 x 100 por el término municipal de Huévar del Aljarafe.
Se ha presentado oficialmente en la Casa de la Provincia, para animar a todos que participen y visiten Huévar durante este evento deportivo.
La alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha expresado su gratitud a la concejalía de Deportes, a los técnicos deportivos, a los patrocinadores y a los voluntarios por hacer posible que después del parón del año pasado por la pandemia, «volvamos nuevamente con más fuerzas con el muro de Filípides».
«Continuamos trabajando dando vida, mejorando el día a día de Huévar y los hervenses, continuamos sin descanso, con ilusión y fuerza por el bienestar de todos los hervenses por igual», explica la alcaldesa.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 24 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE