Huévar del Aljarafe
Huévar propone en sus calles un verano de cine
Varias zonas del municipio sevillano de Huévar del Aljarafe se llenan de cine durante las noches de este verano, dentro de la programación de su cine de verano, incluida en las actividades de su Verano Cultural.
La programación incluye títulos como ‘Con amor, Simón’, ‘A todo Tren’, ‘Trolls 2’, ‘Bebé jefazo’, ‘Mamá o papá’ y ‘Space Jam’.
Cines en los barrios
Las proyecciones se llevan a cabo en cines al aire libre en la Avenida de la Alegría, Urbanización Guadial, Calle Rafael Alberti o calle Rogelio Barrera.
Se trata de una actividad que contribuye no solo a asentar a la población local en verano, sino también a dar una alternativa de ocio sobre todo a los más pequeños durante la noche.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 3 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Arahalhace 20 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Prodeturhace 3 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 3 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login