Huelva
Huelva lanza un portal para encontrar trabajo y formarse: ‘Club de Empleo’
La Diputación de Huelva ha puesto en marcha el ‘Club de Empleo’, una plataforma virtual que nace para facilitar la inserción laboral de las personas en situación de mejora o búsqueda activa de empleo de la provincia de Huelva a través de un portal ‘vivo’, dinámico y en constante actualización.
Con la inscripción en el club, totalmente gratuita, las personas interesadas podrán tener información actualizada sobre iniciativas relacionadas con la formación y el empleo, como becas y cursos convocados por la Diputación, así como ofertas de empleo en la provincia.
Entre los contenidos del portal destaca el apartado ‘Orientación Laboral’, con diferentes artículos y vídeos sobre diferentes temas cómo redactar el currículum, afrontar entrevistas de trabajo, procesos de selección, herramientas para la búsqueda de empleo, etc.
También en el apartado ‘Información sobre Becas’ se pueden encontrar los diferentes tipos de becas disponibles, donde destacan las Becas HEBE y Erasmus +, así como un buscador de becas a nivel nacional e internacional.
Otro de los contenidos es ‘Formación’. En esta sección el usuario encontrará una amplia gama de cursos de formación. Para realizar la inscripción en un curso es necesario crear una cuenta de usuario. Para crear una cuenta de usuario en el Club de Empleo primero se inicia sesión introduciendo el correo electrónico. Luego llegará unenlace a la bandeja de entrada. Clicando en este enlace se le cargará en el navegador un formulario para que complete sus datos. Una vez completado este registro podrá inscribirse en los cursos que desee.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 19 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 19 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa