Huelva
La hamburguesas más TOP llegan a Huelva de la mano del grupo Muxo
El método smash se trata de una novedosa técnica americana consistente en presionar una masa de carne en forma de ‘bola’ contra una plancha, dando resultado a una fina capa de carne crujiente por fuera, pero jugosa por dentro.
La peculiaridad de esta burguer reside en su método de elaboración, partiendo de una bola de carne y no de un filete, consiguiendo cierto sabor tostado.
Por suerte para los amantes de la gastronomía, la popular técnica ha llegado al fin a Huelva de la mano del grupo Muxo —que ya cuenta con dos negocios de poke bowls en la provincia— junto al grupo La Mafia se sienta a la mesa —con más de 10 locales entre Huelva y Punta Umbría—.
Será el chef Javier Macías el que llevará el mando desde los fogones puesto que, además de contar con una larga trayectoria profesional con su trabajo en distintos locales de la costa, «siempre quiere crear e inventar sabores imposibles». Su afán por la calidad de los productos y la excelencia culinaria serán sus herramientas para catapultar a lo más alto la técnica de smash en Huelva.
El local se ubicará en la Gran Vía con una fecha de apertura que aún se desconoce pero, en palabras de sus fundadores, “será mucho más pronto de lo que pensamos”. Por lo pronto, se podrá seguir el trabajo del equipo a través de su Instagram (@MuxoSmashBurger), donde lanzarán sorteos y promociones por su apertura.
-
Sevillahace 21 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 23 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo