Sucesos
Un hombre denuncia que perdió la memoria después de beber agua que le ofrecieron en la calle
Sevilla
Un hombre ha denunciado ante la Policía Nacional que recientemente perdió la memoria tras beber agua de la botella que le ofreció un desconocido que «se hizo pasar por compañero de deporte» junto al río Guadalquivir, en la capital hispalense.
En la denuncia presentada ante la Policía Nacional, a la que ha tenido acceso Europa Press, el afectado relata que los hechos tuvieron lugar sobre las 21,40 horas del pasado día 15 de noviembre en la calle Torneo de Sevilla.
En este sentido, el denunciante pone de manifiesto que, ese día, se encontró con un individuo «al que confundió con un compañero de deporte» y que «se hizo pasar» por uno de sus compañeros, quien le ofreció un trago de su botella de agua.
De este modo, el afectado, que es vecino de Sevilla, accedió a ello y, a continuación, el desconocido le ofreció tomar algo, pero él se negó y se marchó a su domicilio.
El denunciante asegura que «no recuerda más de aquella noche», aunque, «según parece, al día siguiente le informaron de que había mantenido conversaciones por vía telefónica, además de mandar mensajes de whatsApp», de todo lo cual «no guarda recuerdo».
Asimismo, señaló a los agentes que no le ha sido sustraído ningún efecto de los que portaba aquella noche, según la denuncia consultada por Europa Press.
El afectado relata en la denuncia que, posteriormente, acudió al Hospital Virgen Macarena, donde se le realizó un informe de tóxicos con resultado negativo, aunque «uno o varios» facultativos le explicaron que «hay drogas que no dejan rastro en el cuerpo».
Para finalizar, el denunciante asegura que el desconocido que le ofreció agua es un varón de 40 años que vestía ropa deportiva, de 1,71 centímetros de estatura, piel blanca, pelo rapado y acento castellano.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





