Herrera
Herrera finaliza las obras de mejora y asfaltado del Camino de la Bancalera
La actuación que se estaba realizando en el Camino de la Bancalera ya ha terminado con el asfaltado de más de 2,135 kilómetros y las mejoras en la cuneta y en el drenaje con el Plan Itínere. En las próximas semanas comenzarán las obras de asfaltado en el Camino de Las Carrizosas. La inversión total en estas dos vías asciende a más de 315.000€.
La apuesta del Ayuntamiento para el arreglo de caminos en Herrera comprende una inversión de más de 1.500.000€, en el que además de estas dos sendas se llevarán a cabo arreglos en 14 caminos más.
El objetivo es mejorar las comunicaciones de los agricultores herrereños, que son la base de nuestra economía
-
Arahalhace 8 horasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 1 díaEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Economíahace 1 díaHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 16 horasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Arahalhace 15 horasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial






