Semana Santa
La Hermandad de la Misericordia presenta una nueva edición de su revista
La Hermandad de la Misericordia de Arahal presentará el próximo martes 20 de febrero a las 20 horas la XXX revista cuaresmal “Caridad y Misericordia”, acto que será realizado por D. Rafael Martín Martín, antiguo Hermano Mayor (1989-1997) y gran conocedor de la historia de la Hermandad. Además, encabezó, junto con los miembros de aquellas juntas de gobierno, la época de cambios a lo largo de la década de los años 90 del siglo pasado.
El acto será en la Sala Misericordia del Antiguo Hospital de la Caridad.
Portada: Dibujo a carboncillo obra de D. Francisco García Brenes.
-
Arahalhace 3 díasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 3 díasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Sociedadhace 3 díasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Provinciahace 2 díasMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Cañada Rosalhace 3 díasLa VII Marcha Contra el Cáncer recorrerá Cañada Rosal el 18 de octubre
-
Huelvahace 2 días¿Qué pasó con el libro de Aleixandre que tenía Miguel Hernández cuando ingresó en la cárcel de Rosal de la Frontera?







You must be logged in to post a comment Login