Provincia
Heridos un matrimonio y su bebé atropellados en San Juan de Aznalfarache
Heridos un matrimonio y su bebé atropellados en San Juan de Aznalfarache.
Los tres heridos cruzaban un paso de peatones en el límite entre la citada localidad y la vecina de Mairena del Aljarafe.
A primera hora de la mañana sido alcanzados por un vehículo, en circunstancias que investiga la Policía Local.
Efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061 se han desplazado al lugar de los hechos y han estabilizado a los heridos.
Han sido trasladados al hospital San Juan de Dios de Bormujos, donde han quedado ingresados.
-
Marchenahace 2 días
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 1 día
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 2 días
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 2 días
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 2 días
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa
-
Economíahace 2 días
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura







