Sucesos
Dos heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en la carretera Arahal-Utrera
Arahal/Utrera (Sevilla)
Dos heridos leves ha sido el resultado de un accidente de tráfico en la A-394, carretera que une Arahal con Utrera, a la altura del kilómetro 5. Un turismo invade el carril contrario y choca con un tráiler que se sale de la vía.
El accidente se producía sobre las dos de la madrugada. Los dos ocupantes, el del turismo y el camión, fueron atendidos por los Servicios Sanitarios de Emergencia en el lugar de los hechos.
Estado en el que quedó el turismo después del choque.
Según estos mismos servicios, el turismo ha perdido el control en una curva invadiendo el sentido contrario y colisionando frontalmente contra el camión. Su conductor ha terminado saliéndose de la carretera y volcando. El turismo circulaba dirección Utrera y el tráiler en sentido contrario.
Han intervenido los Bomberos de Arahal, Guardia Civil de Tráfico y las EPES 061. La carretera se mantuvo cortada el tiempo suficiente para quitar el vehículo de la vía. La lluvia añadió dificultad a la atención del accidente.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA