Almería
Herido grave tras caerle en la cabeza una caja de azulejos desde un tercer piso
Un hombre de 58 años ha resultado herido grave esta tarde tras caerle en la cabeza una caja de azulejos desde un tercer piso en Roquetas de Mar (Almería). Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el teléfono 112 ha recibido a las 15:40 horas un aviso que alertaba de un trabajador herido tras caerle escombros en la cabeza en una obra localizada en la Avenida Antonio Machado.
De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Este ha desplazado al lugar un equipo médico de Roquetas de Mar y una UVI móvil, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Caja de azulejos
Según han informado fuentes del Instituto Armado, el trabajador ha resultado herido tras caerle en la cabeza una caja de azulejos desde un tercer piso. Las mismas fuentes han precisado que, aunque llevaba el casco, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave. Por lo que ha sido evacuado al Hospital Torrecárdenas.
Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo.
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 2 díasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Benacazónhace 2 díasUn mural recuerda a los asesinados por el franquismo en Benacazón
-
Saludhace 1 díaHoy no se puede donar sangre por ser festivo, guarda fuerzas para el lunes
-
Prodeturhace 2 díasÚltimos días para presentar candidaturas a los Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Rebequitas, por fin
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasMás de treinta comercios de Mairena del Aljarafe se adhieren al Bono Mairena 2026







You must be logged in to post a comment Login