Sucesos
Herido tras caer desde una quinta planta mientras pintaba
Un hombre de 32 años ha resultado herido hoy tras precipitarse desde una quinta planta cuando realizaba trabajos de pintura vertical en Almería capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido a las 14:15 horas una llamada de socorro que alertaba de un trabajador inconsciente tras caer de un andamio en el Paseo de la Caridad. Rápidamente, desde el 112 se movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar del siniestro.
Fuentes policiales informaron de que el hombre se había precipitado desde una quinta planta por circunstancias que se desconocen. Según las mismas fuentes, el herido presenta fracturas en ambas piernas y una contusión pulmonar. Ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital Torrecárdenas.
Desde el 112 se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Estepahace 9 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 1 día
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





