Sucesos
Herido grave un menor al caer desde el techo de una nave donde estaba subido
Sevilla
Un menor de 17 años de edad resultó herido ayer al romperse la cubierta de una nave sobre la que estaba andando en la calle Francisco Meneses de Sevilla, precipitándose al suelo desde una altura de unos diez metros.
El menor, por causas que se desconocen, estaba subido al techo de la nave cuando se hundió bajo sus pies una de sus placas, precipitándose al vacío.
De manera inmediata, desde el centro coordinador, se activó a los bomberos de Sevilla, al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El herido fue trasladado al hospital Virgen del Rocío tras ser rescatado del interior de la nave por los efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento sevillanos.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 3 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 1 día
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Economíahace 1 día
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 1 día
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








