Alcalá de Guadaíra
Herida una mujer de avanzada edad en un incendio registrado en su vivienda de Alcalá
Los bomberos la hallaron en el salón de la vivienda, inconsciente y herida, y la trasladaron para que fuera atendida por los servicios sanitarios
Herida una mujer de avanzada edad en un incendio registrado en su vivienda de Alcalá
[78233]
Los bomberos de Alcalá de Guadaíra han sofocado esta mañana un incendio en la barriada de Rabesa. Una mujer de avanzada edad ha resultado herida con importantes quemaduras.
La alerta se produjo sobre las 11:30 horas de la mañana y fueron desplazados al lugar dos vehículos. Se trataba de una vivienda en la primera planta de un edificio de la calle Maestro Rafael Leña.
La hallaron inconsciente
Aún se desconocen las causas del incendio. Los bomberos encontraron ya un intenso humo y unas altas temperaturas especialmente en el salón de la vivienda, donde hallaron a la mujer. Sus iniciales son M.C.L.O., de 88 años, y estaba inconsciente y herida. Loa efectivos la evacuaron para que fuese atendida por los servicios sanitarios.
Los vecinos de las viviendas colindantes también habían sido evacuados y aún con el fuego extinguido, no se permitía el paso hasta que se disipasen totalmente los restos de humo por motivos de seguridad.
[ali_express_2]
Cinco personas atendidas y un edificio desalojado por un incendio de ciclomotores en Morón
-
Huelvahace 3 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Saludhace 24 horasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Sevillahace 2 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 2 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 2 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 2 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Herrerahace 13 horasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible








You must be logged in to post a comment Login