Andalucía
Herida muy grave una mujer en una ‘escape room’ en Granada
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido este pasado domingo por la noche en un ‘escape room’ de Cájar (Granada), en el que una mujer de 42 años resultó con quemaduras muy graves tras ser rociada en un juego, al parecer, con líquido que llevaba gasolina, ha informado Ahora Granada.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, uno de los juegos consistía en recibir lo que en principio debía de ser agua de un cubo. Pero el líquido del mismo fue inflamable al contacto con el fuego, por lo que la mujer ardió. Se estudian varias hipótesis, partiendo de la base de que pudo deberse a un accidente.
La herida fue trasladada a un centro sanitario en Granada, aunque dado el estado muy grave en que permanecía por quemaduras, se la llevó posteriormente en helicóptero, según han detallado las fuentes consultadas en Salud, a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Saludhace 2 díasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Arahal, Coripe, Dos Hermanas y El Real de la Jara
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura
-
Diputación de Sevillahace 1 díaLa Diputación concede 5 millones de euros a los ayuntamientos destinados al Programa de Urgencia y Emergencia social
-
Huelvahace 1 díaDetenido en Isla Cristina por la muerte a puñaladas de su pareja
-
Herrerahace 2 díasEl Ayuntamiento de Herrera protege la torre de la Plaza Alcalde Manuel Vázquez








You must be logged in to post a comment Login