Sucesos
Herida leve una mujer al precipitarse al interior de una tumba en el cementerio de Sevilla
Sevilla
Los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados, poco antes de las 11 de la mañana de hoy, martes 31 de octubre, porque una mujer se había precipitado al interior de una tumba en el Cementerio de San Fernando de Sevilla, mientras realizaba las tareas de limpieza en una tumba contigua.
De forma inmediata varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar. Efectivos de Bomberos rescataron a la mujer accidentada del interior de la tumba, a una profundidad de unos dos metros.
A continuación fue asistida por facultativos de Epes061 por una luxación en un pie y trasladada posteriormente a un centro asistencial.
Policía Local investiga las circunstancias que rodearon el caso, al tiempo que quedó la zona debidamente acotada por los servicios municipales.
El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha seguido de cerca la información de esta intervención, que “afortunadamente no ha tenido consecuencias graves para la mujer accidentada”, al tiempo que “recomienda a las personas que acuden en estos días al camposanto sevillano, eviten subir sobre las lápidas que cubren las tumbas para evitar posibles accidentes”.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA