Sucesos
Herida grave una mujer por el ataque de un perro que mató a su mascota
Redacción/Lora del Río (Sevilla)
Una mujer, de la que no han trascendido sus datos personales, resultó herida grave en la tarde del pasado viernes tras ser atacada por un perro de raza mastín que a su vez mató al can de la mujer, cuando ambos paseaba por un camino rural de la localidad sevillana de Lora del Río.
La Policía Local del municipio ha informado a través de sus redes sociales oficiales de que la mujer paseaba con su mascota por un camino rural del extrarradio de la localidad, cuando el mastín atacó a su perro, y al intentar protegerle, la atacó provocándole graves heridas en piernas y brazos.
En el transcurso del violento ataque el perro más pequeño resultó con heridas que le causaron la muerte.
La mujer fue trasladada de inmediato hasta el servicio de urgencias del Centro de Salud «Virgen de Setefilla» y, tras practicársele las primeras curas, fue derivada al hospital «Virgen Macarena» de Sevilla.
La Policía Local instruye las correspondientes diligencias al objeto de esclarecer las circunstancias en las que pudieron producirse los hechos y averiguar quién es el propietario del perro que causó los daños.
-
Arahalhace 17 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Dos Hermanashace 3 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Arahalhace 17 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sociedadhace 3 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Guillenahace 18 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Provinciahace 21 horasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Ascenso o sin cambios








You must be logged in to post a comment Login