Castilleja de la Cuesta
Herida grave una mujer en Castilleja tras caerle encima el techo de su habitación mientras dormía
Una mujer de 65 años resultó herida grave anoche al caer el techo de la habitación mientras dormía en su casa de Castilleja de la Cuesta. Fue posiblemente debido al deterioro del inmueble por su antigüedad y las fuertes lluvias de días pasados.
A las diez de la noche se recibió el aviso desde la Calle Enmedio, donde se había producido el suceso, por lo que se desplazaron a la misma efectivos policiales, sanitarios y bomberos del Aljarafe.
Consciente y con magulladuras
A la llegada de los efectivos policiales, la mujer estaba consciente, como se mantuvo en todo momento. T y tras ser estabilizada se decidió su traslado al hospital San Juan de Dios de Bormujos. Presentaba diversas heridas y contusiones.
Los bomberos realizaron una primera inspección de la vivienda. Nada más llegar vieron que el techo de la habitación había colapsado, y había una mujer atrapada bajo los escombros.
Los bomberos llegaron a la conclusión de que había nuevos riesgos de derrumbe, de modo que se decidió precintar la casa, y el hombre que compartía el inmueble con la mujer herida fue acogido por unos familiares.
Inspección
Durante la jornada de hoy se realizará una inspección más a fondo de la zona siniestrada y el resto de la casa. Se quiere determinar cuándo pueden volver a la misma sus moradores.
Por el momento, la vivienda está precintada.
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Alcalá de Guadaírahace 11 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 3 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




