Sevilla
Herida grave una conductora ebria tras volcar su coche en Sevilla
A las 6:40 de esta mañana, una mujer de 27 años que superó el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida ha sido hospitalizada con posible fractura ósea en un brazo al volcar el vehículo que conducía tras perder el control en la calle Marie Curie de Sevilla.
Efectivos de Bomberos intervinieron para rescatar a la conductora y a otra persona que iba como ocupante que resultó ilesa.
?06:40 h. Una mujer (27), que superó el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida, ha sido hospitalizada con posible fractura ósea en un brazo al volcar el vehículo que conducía tras perder el control en la calle Marie Curie #Sevilla
Efectivos de #Bomberos… pic.twitter.com/EqxTw6X3ml— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 9, 2023
La Policía Local investiga las causas que rodearon este aparatoso siniestro e instruye diligencias por un delito contra la seguridad vial.
-
Sevillahace 3 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 3 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Sociedadhace 2 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Agendahace 2 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España