Arahal
Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera
Hat-trick de Rocío Cintado para un trabajado empate en Utrera
[jjj]
De una primera parte en la que se fue superior, a una segunda en la que hubo que pelear al menos para empatar. Las juveniles del CD Arahal Balompié se plantaban esta tarde en Utrera ante unas rivales de las que solo les separa un punto.
María Hidalgo pelea con una rival del CD Utrera.
Esa separación no ha cambiado tras el partido de hoy, merced al reparto de puntos con el que ha terminado un partido que, al descanso, tenía a las arahalense con 0-2 en el marcador.
Sin embargo, las de Utrera salieron más entonadas en la segunda mitad, tanto que el 3-2 con el que afrontaron la recta final del partido no era de extrañar, hasta que apareció Rocío Cintado, que había anotado los dos goles anteriores y quiso llevarse a casa el balón del partido firmado por sus compañeras (costumbre que se mantiene siempre que se marchan tres goles o más).
La formación inicial de las arahalenses.
Empate con sabor agridulce por el control que hubo en buena parte de partido y, caso aparte, los insultos que las jugadores tuvieron que aguantar por algunas “personas” desde las gradas. El fútbol femenino tampoco se libra de esa lacra. Una lástima.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
La Puebla del Río celebra su primera Feria Internacional de la Cerveza, ‘Oktoberfest 2025’
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital