Connect with us

Economía

Hasta 2.000 euros de ayudas a fondo perdido para los autónomos de Aznalcóllar

El Ayuntamiento de Aznalcóllar ha abierto el plazo para la solicitud de las ayudas a autónomos y pequeños negocios dentro del Plan Contigo y al que el Ayuntamiento ha designado una cuantía de 50000. Se trata de una inversión destinada a la reactivación económica del tejido empresarial .

El alcalde, Juan José Fernández, ha explicado que las ayudas se conceden ante «los años tan duros que los empresarios y comerciantes han vivido durante la pandemia, de ahí mi incansable esfuerzo por incentivar y ayudar a mantener la actividad comercial, motor indispensable del día a día de Aznalcóllar».

Por eso, anima a todos los empresarios a participar en esta convocatoria en la que pueden obtener una subvención de hasta 2.000 euros para la financiación de gastos como arrendamiento del local, teléfono, gastos de sistemas de prevención y vigilancia o cuota de autónomos, entre otros. Ayudas que van a suponer un revulsivo importante para el empleo y el desarrollo empresarial de la provincia, y por ende, un impacto positivo en la reactivación económica del municipio.

Desde el pasado sábado, 9 de julio, hay 20 días naturales para solicitar la subvención.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy