Sociedad
«Ha llegado el momento de demostrar con hechos que otro San Juan es posible»
Por San Juan es uno de los partidos independientes que se presentan a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo. Sin depender de nadie a nivel regional ni nacional, su candidato, Manuel Pérez, asegura que «ha llegado el momento de demostrar con hechos que otro San Juan es posible».
Y es que «los últimos cuatro años ya hay que dejarlos de lado. Si nos ponemos a pensar en el parón que ha sufrido este pueblo, donde han pasado de largo las mejores oportunidades, no vamos a conseguir nada».

El equipo de Por San Juan, en su sede de la Avenida 28 de febrero.
Por eso, «lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante, sin rencores ni mirar atrás», y se pone a disposición de los vecinos para «que San Juan no sea una isla, no sea un lugar que vea cómo los pueblos de alrededor avanzan a pasos agigantados y nosotros los vemos por el rabillo del ojo sin saber cogerles el ritmo».
Sostiene, además que «otros partidos tendrán más presupuesto, más medios o más posibilidades, pero nosotros partimos desde cero, con las manos limpias, y con un equipo de gente envidiable».
Preguntado sobre las posibilidades de su partido el 28 de mayo, sostiene que «lo que se aprecia en la calle es que la gente quiere un cambio en este pueblo, y solo somos nosotros lo que podemos garantizar que ese cambio será para bien».
-
Arahalhace 4 horas
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 9 horas
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Opiniónhace 2 días
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sevillahace 3 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital
-
Sevillahace 23 horas
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales









