Guillena
Guillena vigilará con cámaras los edificios públicos del pueblo
El Ayuntamiento de Guillena, a través del Área de Seguridad Ciudadana, ha llevado a cabo la primera fase del proyecto de Videovigilancia y Seguridad con la instalación de cámaras de seguridad en una serie de edificios y recintos municipales. En concreto se han instalado este sistema en el Ayuntamiento de Guillena, en el Centro Cívico La Estación y complejo Casa de la Cultura, además de en el Ayuntamiento de Torre de la Reina y en la Oficina de Turismo de Las Pajanosas.
Según explica el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, “la intención es cubrir las entradas y salidas de los mismos, los posibles actos vandálicos en estos, en sus entornos y dar mayor seguridad al patrimonio que es de todos”.
Este proyecto de Videovigilancia y Seguridad se incrementará con la ejecución de una nueva fase. El objetivo es dotar también de cámaras de seguridad a las instalaciones municipales deportivas, los parques públicos y los centros educativos en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 6 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria