Connect with us

Guillena

Guillena vigilará con cámaras los edificios públicos del pueblo

El Ayuntamiento de Guillena, a través del Área de Seguridad Ciudadana, ha llevado a cabo la primera fase del proyecto de Videovigilancia y Seguridad con la instalación de cámaras de seguridad en una serie de edificios y recintos municipales. En concreto se han instalado este sistema en el Ayuntamiento de Guillena, en el Centro Cívico La Estación y complejo Casa de la Cultura, además de en el Ayuntamiento de Torre de la Reina y en la Oficina de Turismo de Las Pajanosas.

Según explica el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, “la intención es cubrir las entradas y salidas de los mismos, los posibles actos vandálicos en estos, en sus entornos y dar mayor seguridad al patrimonio que es de todos”.

Este proyecto de Videovigilancia y Seguridad se incrementará con la ejecución de una nueva fase. El objetivo es dotar también de cámaras de seguridad a las instalaciones municipales deportivas, los parques públicos y los centros educativos en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy