Connect with us

Provincia

Guillena se suma a La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Sevilla

Guillena se suma a La Gran Recogida del Banco de Alimentos de Sevilla

El viernes 19 y sábado 20 de noviembre tendrá lugar la ‘Gran Recogida de Alimentos’ que organiza la Fundación Bando de Alimentos de Sevilla. Y en la que uno año más participa Guillena con el objetivo de pode ayudar y dar cobertura a las necesidades básicas de alimentación de las familias más vulnerables.

Según informa el Banco de Alimentos, para este año la previsión es ayudar a más de 60.000 personas, de las que cerca de 40.000 son niños y niñas.

Al igual que el año pasado y debido a la normativa sanitaria contra la covid-19, la colaboración tiene que seguir siendo mediante la donación económica en las líneas de cajas de los supermercados. La donación puede ser de 1 euro en adelante.

La Gran Recogida

En Guillena, los supermercados MAS y DIA son los establecimientos que pueden colaborar con la Gran Recogida. En cada centro habrá voluntarios que van a informar a los clientes de esta iniciativa solidaria. En total serán 32 personas las que se repartan entre las mañanas y tardes del viernes y el sábado. Estos voluntarios son representantes de las hermandades de Guillena y otras que colaboran a título particular y que se han querido sumar a la causa.

Durante el año, el Banco de Alimentos colabora con el municipio de Guillena con el envío de alimentos cuyo reparto se gestiona a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guillena.

Asimismo, durante todo este mes de noviembre y diciembre se pueden hacer donaciones económicas de la siguiente forma:

Por internetwww.supersolidarios.comPor Bizum al 33495.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy