Guillena
Guillena convoca un concurso de tiro de piedra con mulos
El sábado 27 de agosto, se va a celebrar el V Concurso de tiro de piedra con mulos. Tendrá lugar en la plaza de toros de Guillena a partir de las 9 de la noche y lo organiza la Asociación Amigos del Caballo de Guillena con la colaboración del Ayuntamiento.
Habrá premios en metálico a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías (mulo grande, mulo mediano, mulo pequeño y local). Primer clasificado, 300 euros. Segundo clasificado, 200 euros y tercero 100 euros.
Horario límite de inscripción para los participantes hasta las 19:00 horas del mismo sábado. El precio para los participantes es de 15 euros la inscripción.
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Castilleja de la Cuestahace 3 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Guillenahace 8 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”