Agenda
Guillena celebrará el I Open Internacional de Petanca ‘Villa de Guillena’
El Ayuntamiento de Guillena ha puesto en marcha el programa de actividades que se llevará a cabo tanto en la localidad como en Torre de la Reina y Pajanosas, organizado por el Área de Deportes para este verano, y que lleva por nombre ‘Verano Deportivo’. Así, de junio a septiembre habrá un torneo de fútbol-7, baile deportivo, senderismo y pilates, gimnasia de mantenimiento, un open de petanca, un campamento de verano, el mountain festival, vóley sobre moqueta, torneo 3×3 baloncesto, torneo de pádel, torneo de tenis, trofeo de fútbol sala. Y por supuesto, temporada de baño y cursos en las tres piscinas municipales. Las actividades arrancaron el 20 de junio y acabarán el 2 de septiembre.
Una de las novedades de la temporada estival deportiva es la celebración este fin de semana, 1, 2 y 3 de julio, en la Ciudad Deportiva de Guillena del I Open Internacional de Petanca ‘Villa de Guillena’. Un evento en el que se van a dar cita más de 260 jugadores, en categoría masculina y femenina, absoluta y juvenil. El campeonato lo organiza el Club Petanca Águila con el Área de Deportes del Ayuntamiento.
Habrá partidas en tripletas masculina, dupletas femenino y juvenil que comenzará el sábado 2 de julio a las 8:30 de la mañana. Habrá encuentros durante toda la jornada del sábado y el domingo por la mañana. Los jugadores vienen de todas las comunidades autónomas de España y de países como Francia, Italia, Portugal o Marruecos.
Hay 11.000 euros en premios a repartir, destacando los 3.000 euros para el ganador en categoría absoluta. También hay material deportivo valorado en más de 500 euros.
El I Open Internacional de Petanca ‘Villa de Guillena’ se retransmitirá en directo por TV a toda Europa en cadenas deportivas especializadas.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 9 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital