Guillena
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros
‘Guillena en Navidad 2025’ es el programa de actividades organizado por el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena y que se va a desarrollar del 30 de noviembre al 6 de enero. Más de un mes de citas, fiestas y celebraciones.
Y una de las citas más populares es la que se va a tener lugar este próximo sábado, 20 de diciembre, a partir de las 4:40 de la tarde, en el Prado de San Sebastián de Guillena.
Se va a celebrar la degustación de un roscón gigante de 100 metros realizado por la empresa local La Alacena del Tinao.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Paradashace 1 día
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y no abre





