Guillena
Guillena abre el cementerio municipal el próximo lunes 11 de mayo
Abrirá de lunes a sábado, en horario de 8:00 a 12:00 horas, el aforo máximo simultáneo será de 15 personas que solo podrán estar 15 minutos
Guillena abre el cementerio municipal el próximo lunes 11 de mayo
[2g]
El Ayuntamiento de Guillena informa de que a partir del próximo lunes 11 de mayo, inicio de la fase 1 en la desescalada, el Cementerio Municipal reabrirá sus puertas en horario reducido y con aforo limitado cumpliendo con las restricciones de los espacios públicos con motivo de la crisis sanitaria del covid-19
El camposanto abrirá de lunes a sábado en horario de 8:00 a 12:00 horas. El aforo máximo será de 15 personas al mismo tiempo. El tiempo máximo de estancia máximo será de 15 minutos, en función de la demanda y espera de otros vecinos.
Las condiciones de movilidad, respecto a la necesidad de protección, compañía y franjas horarias de paseo serán las generales que rigen esta fase según orden ministerial y publicación en el BOE.
Guillena permite a los pensionistas volver a los huertos urbanos
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




