Herrera
El puente Camino Alto de Herrera vuelve a ser transitable
El puente Camino Alto de Herrera vuelve a ser transitable
[montemayor]
El Ayuntamiento de Herrera ha finalizado las obras del puente del Camino Alto, dentro de su apuesta por el arreglo y mejora de las zonas rurales.
Según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales oficiales, desde ahora, los agricultores propietarios de fincas limítrofes, podrán acceder sin problema con tractores y maquinaria agrícola a sus parcelas para realizar las diferentes actividades.
El Consistorio ha recordado que, “sin duda, los agricultores eran los más interesados en ver concluidas estas obras”.
-
Huelvahace 2 díasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 1 díaMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
Sociedadhace 1 díaManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
El Saucejohace 1 díaGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
El Saucejohace 2 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Deporteshace 2 díasEl imán de La Macarena crea una canción para apoyar a Lamine Yamal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 díaDesarticulado un punto de venta de drogas en Castilleja de la Cuesta, con cuatro detenidos
-
Sociedadhace 2 díasEsto es lo que tienes que hacer si compraste entradas para ver a Isabel Pantoja en Icónica






