Sucesos
Grave incendio en una vivienda de El Real de la Jara
Un matrimonio ha resultado afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda registrado esta tarde en la localidad sevillana de El Real de la Jara, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego ha tenido lugar este mediodía en la planta baja de una casa localizada en la calle Álvarez Quintero. El Teléfono 112 ha recibido a las 13:45 horas un aviso que alertaba del incendio en el que había varias personas atrapadas.
Dispositivo de emergencia
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Diputación. Han sofocado el fuego y han rescatado al matrimonio que se encontraba en el balcón.
Los servicios médicos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han atendido y trasladado en ambulancia a un centro hospitalario a los afectados.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 23 horas
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano