Andalucía
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
Se llama Gonzalo, aunque todos sus seguidores le conocen como Gonzalo «el de las bolas» en alusión al tipo de pasteles que realiza. Gonzalo es un pastelero de Coria del Río, donde tiene su obrador familiar, que suma por miles la visitas en cada vídeo que sube a la plataforma TikTok.
@gonzaloproductosalba Mi mami? #gonzaloeldelasbolas #productosalba @?Quiosco Sarita? @Loli ? sonido original – Gonzalo el de las bolas?
Hasta 240 mil visualizaciones ha conseguido Gonzalo en algunas de sus publicaciones, donde muestra el día a día en su trabajo, y donde más de 20.000 personas han seguido su cuenta en menos de un mes.
Gonzalo ha confesado que tras la creación de su web y la viralización de sus vídeos, sus productos se acaban muy pronto. «Estoy flipando. Se han acabado todas las bolas».
-
Gerenahace 1 díaEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Sociedadhace 2 díasManu Sánchez lidera la noche, supera de nuevo a El Hormiguero y reúne a más de cuatro millones de espectadores
-
Sevillahace 3 díasLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasEl Colegio Aljarafe ensaya alternativas para reducir el impacto del calor en las clases
-
Sociedadhace 2 díasEmergencias pide prudencia ante la ola de calor del fin de semana
-
Saludhace 2 díasLos podólogos avisan del aumento de hongos y otras alteraciones en las uñas de los pies en verano por el uso continuado de esmaltes
-
Sociedadhace 3 díasUnión UATAE Andalucía informa sobre requisitos esenciales de las nuevas ayudas energéticas para autónomos
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasArranca la temporada de piscinas públicas en Mairena del Aljarafe






