Sociedad
‘GH VIP’ ya tiene fecha de estreno y nuevos presentadores
Vuelve la vida en directo, Mediaset recupera el reality más famoso de la televisión cuatro años después de su última emisión. ‘GH VIP’ regresa en septiembre y lo hará por todo lo alto, con un toque renovado y con la intención de sorprender a los espectadores. Marta Flich será la encargada de conducir las galas del programa, mientras que Ion Aramendi se ocupará de los debates.
Muchas sorpresas
Ahora la principal incógnita reside en la identidad de los concursantes que se embarcarán en esta nueva aventura, que promete ser de lo más enigmática, como adelantaba Flich: «esta edición tiene muchas sorpresas».
LAS PALABRAS DE @martaflich ? pic.twitter.com/4c87VwelS1
— Mediaset España (@mediasetcom) June 20, 2023
Esta música: pic.twitter.com/in1Hd23oVp
— Mediaset España (@mediasetcom) June 20, 2023
-
Arahalhace 2 díasCarmen González recibe esta noche la Aceituna de Oro de Arahal
-
Provinciahace 17 horasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Arahalhace 17 horasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Provinciahace 3 díasDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Provinciahace 6 horasUn accidente colapsa la entrada de Sevilla por la A-49
-
Cañada Rosalhace 16 horasCañada Rosal dedica todo un fin de semana a los 40 años de su segregación
-
Provinciahace 2 díasSanlúcar la Mayor celebra del 11 al 13 de septiembre la XII Feria de la Cerveza Internacional
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar estrecha lazos con la empresa Jolca






