Sevilla
Gerena apuesta por la cultura para el ocio de verano
El Ayuntamiento de Gerena ha dado a conocer la programación de verano 2023. Los concejales de Cultura, Soledad Núñez; Deportes, Francisco Javier Gómez; y Juventud, María Tenorio, presentaron la oferta de ocio para la época estival, que incluye un total de 40 actividades para todos los públicos.
Destaca el cine gratuito, con un total de ocho películas durante los meses de julio y agosto en función doble, los lunes y martes, y otro título adicional en sesión única.
El Campamento de Verano para menores de 13 años ya ha comenzado, con periodos quincenales hasta finales de agosto, e incluyen piscina, deportes, juegos y talleres de lunes a viernes durante toda la mañana para hacer posible la conciliación familiar y laboral.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Granadahace 7 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar






